Aspectos Sociales 
[ Principal ] [ Historia ] [ Tradiciones ] [ Sitios de Interés ][ Comunicaciones ]

 

Autobús:

      Para viajar a Cutzamala, desde la Cd. de México (DF), existen 2 rutas y sólo 1 compañía de autobús por cada una, por lo que al no haber competencia el servicio no es muy bueno y no es barato.
La primera opción es por Toluca (capital del Estado de México) pasando por las poblaciones de Temascaltepec, Tejupilco y Bejucos, y muchas otras en el estado de Guerrero, con un tiempo total de recorrido de 4.5 - 5 horas, por un camino curvado y fresco hasta Temascaltepec. La salida es desde la central de autobuses de Observatorio, al poniente de la Cd. de México.
La otra opción es rumbo a Cuernavaca (capital del Estado de Morelos), despúes se sigue la desviación a Iguala en el estado de Guerrero, pasando por varias poblaciones como Arcelia , por un camino menos curvado pero más caluroso y, despúes de llegar a Cd. Altamirano, se sigue el camino a Cutzamala, con un tiempo total de recorrido de 6 horas. La salida es desde la central de autobuses del Sur, en la estación Tasqueña del metro de la Cd. de México.

 

Estaciones de Radio:

Actualmente no existen estaciones de radio propias y son pocas las que se pueden captar principalmente en la banda de AM. Como la "La Poderoza Voz del Balsas" por el 780 AM.

 

.
© Derechos Reservados